lunes, 5 de octubre de 2009

Ser provocativa


Una de las cosas más interesantes que tenemos nosotras las mujeres, es la de ser provocativas. Yo he sido provocativa desde muy chica, a la edad de 14 años me gustaba que mis compañeros del colegio me levantaran la falda, y me fascinaba solo andar ropa interior, sin usar nada que me tapara por debajo de mi falda. Bueno, tengo 29 años y todavía me gusta, jajaja.

Hay muchas formas de ser provocativas, en estos años me he hecho experta, aunque me gusta más cuando se hace de manera improvisada. Les voy a decir algunos tips para ser provocativa y tambien les cuento ejemplos de mi vida personal.

1) Siempre usar faldas cortas o vestidos cortitos. Este tip es muy importante. Me preguntarán, y ¿por qué no pantalón? Bueno, el pantalón está muy de moda en estos momentos, y muchas de nosotras usamos pantalón. Sin embargo, las faldas y vestidos son más atractivos sexualmente hablando. Cuando uso pantalón, es cierto, me enamoran, porque los uso ajustados y mis pompis se ven resplingaditos, pero cuando uso falda, ahí vienen más las miradas morbosas y picantes, como que te quieren comer. Te desean con todas las ganas hagarrarte y levantarte el vestido o falda, y tocarte. El tipo de falda puede ser socadita, tipo secretaria, o voladita para que el viento la levante fácilmente.

2) Siempre usar solamente calzón, sin nada que me cubra. Este tip es uno de los más principales. Si mi ropa interior es un bikini bien bonito, sensual y sexy, mucho mejor. Prefiero usar colores claros como blanco y celestes. Cuando la falda es oscura, y socadita, el bikinsito de color claro se ve mejor cuando abro las piernas. Y si la falda es voladita, es fácil que se levante por el viento y que te vean tu ropa interior. Es lo más rico que me ha pasado, me encanta hacerlo, y me fascina que me observen y me digan: adios a la de calzoncito celeste.

3) Las falditas socaditas deben ser de color claro. Si la falda es color blanco, amarillo, celeste, crema, y otro color claro, la ropa interior se repinta en la falda, y eso no hay hombre que se resista. Ya muchos me han tocado atrás por andar así, y vieran que si me han tocado. Eso no quiere decir que no me gustan tambien los colores oscuros, pero prefiero los colores claros.

4) Si ando puesta una faldita voladita, siempre hay que dejar que el viento la levante. Al comienzo podemos agarrarnos la falda, para insinuarle a los hombres que no tenemos nada que nos cubra por debajo, solo ropa interior. Eso excita a los hombres y verán que todos te mirarán. Luego, en un instante, soltamos la falda para que esté libre y dejamos que el viento haga el resto. Pueden hacerse las que no les importa que se le levante la falda, o pueden hacer que se agarran o no la falda, y estar jugando así. Lo importante aquí es enseñar mucho y sentir el viento que entra por debajo de la falda, eso me fascina.

5) Si ando puesta una faldita socadita, siempre hay que abrir las piernas al estar sentadas. Siempre que voy a un centro comercial, a comer en esos lugares amplios donde hay mucha gente, no pierdo la oportunidad de abrir mis piernas y enseñar todo. Esto es siempre exitoso, si nosotras deseamos exitarnos por un gran rato.

6) Ponernos en posiciones sensuales. Por ejemplo, en el trabajo, cuando voy donde una amiga a revisar algo con ella en su compu, me pongo en posición de ser atacada. Este consiste en agacharme para poner mis brazos en la mesa, teniendo las piernas siempre rectas, de tal forma que mis pompis quedan hacia arriba, algo así como la posición de perrito, pero no en cuatro patas, sino de pie, con las piernas siempre rectas.

7) Al subir o bajar las escaleras, siempre procurar que un hombre esté subiendo las escaleras. Al estar siempre arriba, la mirada de ellos son para arriba y les gustará estar viendo hacia nosotras. A veces poner cara de penosa o avergonzada porque te están viendo es una buena táctica para que el hombre agarre valor y te mire sin verguenza y directamente a tus piernas.

8) Al andar en autobus, procurar estar donde haya mucha gente que te esté apretando, especialmente que sean hombres. El roce que te hace por detrás los hombres o el manoseo en las nalgas, es algo que me fascina. Me encanta sentir cuando me rozan. Me encanta sentir la mano que me está acariciando las pompis.

9) Al manejar un carro, siempre abajar los vidrios de las ventanas o usar vidrios que no sean polarizados, es decir, que se mire claro. Si andamos minifalda, nos pueden ver por la ventana, y podemos hacer movimientos sensuales dentro del carro, que a muchos les gustará.

10) Cuando hagamos fila y estamos en la calle, siempre usar faldas voladitas. El viento en la calle es más agresivo y te puede ayudar a que muestres mucho. Si la fila es en el interior de una oficina, usa faldas color claro, apretaditas, aunque también puedes usar faldas voladitas. En el mejor de los casos, te encontrarás con hombres que tengan una cámara digital o un celular con cámara, y te pueden tomar fotos por debajo de la falda.

11) Siempre en los lugares públicos, ya sea estemos caminando o estamos esperando un autobus, procurar que alguien (hombres) estén cerca detrás de nosotras. Como el caso anterior, puede que tengan una cámara digital o un celular con cámara, y puedan tomarnos fotos por debajo de la falda.

11) Hablar siempre sensual. La sensualidad al platicar con alguien es muy provocativo, excita y pone al hombre a pensar en muchas cosas sobre ti. Se imagina que eres fácil, que eres provocativa porque te gusta, que eres una chica de la vida alegre.

12) Usar tacones altos o botas. Los tacones altos y las botas te hacen ver y sentirte sexy.

13) Maquillarse muy bien provocativa. Las pinturas de labio color rojo te hacen ver provocativa, con lapiz de ceja color negro nos vemos estupendamente sensual. Maquillaje a la medida.

Bueno chicas, estos son algunos tips. Espero te ayuden para ser más provocativa.

1 comentario: